Se abre este espacio de opinión con la muestra inaugurada hace unos minutos en el Centro Cultural de España. Curada por Rosina Cazali y Miguel Flores, denominada en algún momento como desclasificación de memorias, presenta piezas claves en el arte visual guatemalteco de la década de los ochenta a la fecha. Un recorrido de 20 años en el que participan Moisés Barrios, Luis González Palma, Isabel Ruiz, Pablo Swezey, Maríadolores Castellanos, Daniel Hernández-Salazar, Diana de Solares, Véronique Simar, Dennis Leder, Renato Maselli, Anibal López, Darío Escobar, Regina José Galindo, Alejandro Paz, José Osorio, Sandra Monterroso, Benvenuto Chavajay, y los hermanos Ángel y Juan Fernando Poyón Calí.
CONVERSATORIO. Rosina Cazali, María Victoria Véliz y varios de los artistas expositores, intercambiarán opiniones e ideas en el Centro Cultural de España el 28 de marzo a las 7:00 P.M. Se les invita a asistir.
1 comentario:
Siguen los postmodernos felices de que Baudrillard los haya bendecido con el signo de la falta de originalidad, identidad y resiliencia. No han entendido que no fue bendición, sino sarcasmo.
A ver cuándo le cae la peseta a Rosina, a Vicky y a todo ese grupito de esnobs que se cimbran hablando de lo que DEBE ser el arte...
Publicar un comentario