miércoles, 8 de noviembre de 2017

XXI Bienal de Arte Paiz

Convocatoria abierta para participar. 

Curador General  Gerardo Mosquera (Cuba).


La XXI Bienal de Arte Paiz se llevará a cabo en 2018 enfocándose en nuevas probabilidades para proyectar la bienal internacionalmente y expandir el arte guatemalteco. La nueva edición de la Bienal Paiz se perfila más contextual e inclusiva, rizomática, descentralizada en espacio y tiempo, y a la vez más comunicativa con el público.

La bienal no tendrá un tema específico, su tema será su propia metodología que busca proyectar el evento más allá de esquemas establecidos, del cubo blanco, de la ciudad de Guatemala y del país mismo. Como ha sucedido a partir de la edición XVI la  participación será seleccionada por el curador general y su equipo, de acuerdo con la perspectiva concebida para el evento. Esta convocatoria será una fuente de información para ellos. Los artistas locales que deseen postular deben ser mayores de edad y oriundos del país o estar radicados en Guatemala por más de cinco años.

Deberán enviar un dossier en formato pdf por correo electrónico a 21bienal@fundacionpaiz.org.gt a partir del 30 de octubre del presente año, la fecha de cierre para la aceptación de dossiers es el 15 de diciembre 2017.

Para más información haz clic  aquí

No hay comentarios: