domingo, 18 de marzo de 2012

C´est La Vie de Dom y Christine Cartooch. AF


En el marco de la celebración de la Francofonía, la Alianza Francesa de Guatemala invita a festejar este mes, con la 
 
Exposición “C’est la Vie” De Dom et Christine Cartooch

Apertura miércoles 21 de Marzo, 7 pm  Galería de Arte  Alianza Francesa de Guatemala
5 calle zona 13 Finca la Aurora.
Puede visitarse hasta el 14 de abril 2012.





Sobre los artistas:
Ella es danesa, él es francés pero ya no importa porque llevan muchos años viajando, presentando sus obras de arte en todos los países del mundo. Les une esta pasión por el viaje, por descubrir las culturas, por compartir con la gente. Compartir su amor por el arte, su fe en la vida.

De ahí el título de esta nueva colección "C'est la vie". No importa lo que la vida te tenga en reserva. Hay que enfrentarlo y de la mejor forma posible, con optimismo.  Muy talentosos, muy creativos, además de viajar les encanta divertir. El mundo puede seguir con sus problemas, ellos siempre tienen este sentido del humor que te ayuda a ver el mundo con otros ojos.

Son internacionalmente reconocidos en los Estados Unidos y  Europa, esta vez se proponen hacer una gira por Centro América bajo los auspicios de las Alianzas Francesas de los 6 países de la zona. Presentarán veintitrés pinturas lo que constituirá un momento especial en la vida cultural guatemalteca!

La Alianza Francesa de Guatemala y La Embajada de Francia invita a descubrir “C’est la Vie” en el día de su inauguración  Dom Cartooch  estará en Guatemala para la inauguración, ofrecerá una visita guiada a la exposición el día 22 de marzo a partir de las 7 pm. 

No hay comentarios: