miércoles, 18 de marzo de 2015

Equinoccio Residente. Encuentro

El Proyecto La Casa Tomada: Cultura entre todos para construir nuevos mundos inaugura este viernes 20 de marzo a las 7.00 pm la residencia artística: Al Lado, Arte Residencia, un emprendimiento cultural impulsado por el colectivo Jaula Abierta, cuyo proyecto resultó ganador de capital semilla para su ejecución a través de la convocatoria pública lanzada en diciembre del pasado año.

 ·          Ubicada en el 181 de la calle La Reforma, abre sus puertas para ofrecer un espacio íntimo de trabajo y hospedaje a artistas nacionales e  internacionales, así como a viajeros responsables con alta sensibilidad cultural y social, con enfoque en la economía de intercambio. 
·    Coincidiendo con la fecha del opening, La residencia inaugura con el evento tropical multidisciplinario “EQUINOCCIO RESIDENTE” con intervenciones de los artistas visuales: Ronald Morán, José David Herrera, Virginia Cortez, y el performance musical AWAKE protagonizado por 3Ramas del Árbol. Durante este día se podrá visitar la exposición actual de la revista belizeña de Arte Contemporáneo BAFFU

Lugar: Calle La Reforma No. 181, Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador.

Fecha: 20 de marzo 

Hora 7 pm

No hay comentarios: