viernes, 19 de mayo de 2017

Buscándote. Concierto y show de tango


Lugar: Teatro Dick Smith del IGA Ruta 1 4-05 zona 4

Fecha: 26 de mayo

Hora: 8:30 pm

Admisión Q250  boletos a la venta en culturales.iga.edu




El Campeón Mundial de Tango Pista 2014, Sebastián Acosta, y los bailarines profesionales Laura D’Anna, Rocío Turkman y Víctor Melchor son acompañados por la orquesta Infectango, conformada por Mario Delgadillo (piano), Mario Contreras (violín), Javier Noyola (bandoneón), Ariel Negrin Camagüey (contrabajo) y Adrián Silva (voz), en un espectáculo único en el país.
Estos artistas, provenientes de Argentina, México, Cuba y Guatemala, pondrán en escena “Buscándote”, una obra en la cual se presenta el amor de una pareja que debe separarse, y que tras un período de abandono y melancolía vuelve a reunirse. El repertorio consta de casi una veintena de temas entre los que se encuentran clásicos del tango como “Yo no sé qué me han hecho tus ojos”, “Milonga del 900”, “Nada”, “Como dos extraños”, entre otros.
Los bailarines argentinos Acosta y D’Anna se encuentran en una gira mundial, mientras que Turkmena, originaria de Buenos Aires, radica en Guatemala, al igual que el guatemalteco Melchor.
Infectango es un grupo que nos visita desde Cancún, México, y que se caracterizas por la multiculturalidad de sus integrantes, de tres nacionalidades diferentes.
Imagen cortesía de IGA

No hay comentarios: