domingo, 14 de mayo de 2017

Musical Shrek

En temporada de fin de semana


Lugar: Teatro Dick Smith del IGA Ruta 1, 4-05 zona 4

Fechas: sábados y domingos del 20 de mayo al 9 de julio 2017

Hora:  4 pm

Q150 / Q125 boletos en todoticket.com o en taquilla antes del evento



La compañía Spotlight presenta en primicia en Guatemala “Shrek El Musical”, una obra de teatro musical de Broadway basada en las famosas películas de Dreamworks.
Shrek El Musical Guatemala cuenta una historia poderosa en la cual ficción y realidad cotidiana se cruzan constantemente para hacer posible una historia de amor insospechada en la que el amor, el respeto y la aceptación del otro con sus luces y sombras es la llave mágica para encontrar la felicidad.
Víctor Rivas (Shrek), Melisa Donis (Fiona), Rafael Romero (Burro), Erick Frías (Lord Farquaad) y Dennis Arana (Pinocho) encabezan en elenco de esta obra, en la que también participan los bailarines y cantantes Julio Hugo Penagos, Olga Castillo, Ximena Tercero, Paola del Cid, Marcela Fernández, Fátima Castellanos, Daniela Moreno, Ximena Gularte, Natalie Archila, Natalia Fernández, Valentina Paz, Johnnie Quijada, Mario Mendoza, Kenneth Schellenger, Johnny Masaya, David Martínez, Ronal Donis y Matías Estrada.
“Shrek El Musical”, originalmente producido en Broadway por DreamWorks Theatricals y Neal Street Productions, cuenta con el libreto original y letra de David Lindsay-Abaire y la música de Jeanine Tesori. Su versión guatemalteca es presentada bajo un acuerdo con Music Theatre Intertional. Kristine Klanderud es la directora y traductora de la obra, que cuenta con coreografías y escenografía de Julio Hugo Penagos, dirección de voces de Héctor Hurtarte, y la asistencia de María José Pineda, Daniela Cohen y Lilian González Arce.
Spotlighe, que ha producido musicales como "Annie", "Mamma Mia", "Mary Poppins" y "Rock of Ages", presentará esta obra a beneficio de Fundaniñas, un hogar que alberga y educa a niñas que han sufrido de maltrato o abuso.

No hay comentarios: