viernes, 2 de febrero de 2018

Teatro. Superman

Producción de Artistas Trabajando, dirección y dramaturgia Mariella Asensio (Argentina) monólogo interpretado por Mynor Barillas.  

Lugar: La Erre Vía 6, 2-60 zona 4

Fecha: 8 de febrero

Hora: 7 pm

Admisión Q30 



La obra Superman, es un monólogo con acento tragicómico, apoyado en elementos multimedia que retrata con crudeza y gran sensibilidad el tránsito de un hombre que cobra conciencia de su machismo a través del cuestionamiento y está dispuesto a deconstruirse para construir un mundo donde prevalezca la no violencia contra las mujeres.

La actuación está a cargo de Mynor Barillas, quien durante 50 minutos buscará entretener, informar y hacer pensar a la audiencia para preguntarse
 ¿Quiero yo actuar este rol? ¿Quiero moverme de este modo en este mundo? ¿Quiero ser el vencedor? ¿Qué quiero? ¿Quién soy yo en todo este asunto? ¿Quién soy yo?

No hay comentarios: