lunes, 27 de abril de 2020

Irene Carlos




El mundo ha dado un giro y nunca volverá a ser igual. 

En más de dos meses de soledad, me acompañan

mis pensamientos, mis emociones.

Mis eternos acompañantes.



Me niego a dejarme llevar por la incertidumbre.

¿Acaso nuestro cuerpo no es tan efímero como nuestros pensamientos?

Mi corazón se llena de fuerza, la fuerza de una guerrera que ve más allá de la solidez de la existencia. 

Allí, en lo invisible, encuentro las ganas de vivir.



Irene Carlos

irenecarlos1@gmail.com
 

En portada: Irene Carlos, Alcanzaré el quinto sol. 2020, acrílico sobre tela, 45 x 55 cm usa$650

Para conocer las bases de la convocatoria presiona aquí



 Otras obras de esta misma serie:  


Irene Carlos, Saldré y te abrazaré, 2020, acrílico sobre tela, 30 x 30 cm usa$275

Familia imaginaria, 2020, acrílico sobre tela, 65 x 65 cm usa$950

Irene Carlos, Levitan en su sueño, 2020, acrílico sobre tela, 51 x 51 cm  usa$700

Alcanzaré el quinto sol, 2020, acrílico sobre tela 45 x 55 cm usa$650
 
 

No hay comentarios: