lunes, 25 de mayo de 2020

Isabel Herrera



 

Las imágenes captadas revelan mi cuento de hadas, un lenguaje irracional y onírico que me atrapa, me penetra y a la vez nutre mi alma. El conectar con el mundo espiritual, con la naturaleza, y simplemente estar, alimenta mi espíritu. Este cuento de hadas, esta ficción, comunica la verdad que conozco, MI verdad, una mentira que va más allá, donde las experiencias cotidianas se poetizan, donde me encuentro con esa infancia a veces plegable, a veces líquida, donde vive la confusión, lo incierto, lo ambiguo, lo irresuelto... 
Me permite no apegarme a mis creencias ni a las de nadie, no engancharme con situaciones ni emociones, tomar distancia...
Es encontrarme en ese silencio para reconocer y valorar la impermanencia y aprender a confiar en ella.

Isabel Herrera
Isabel@isabelherrerah.com

 
Serie de Cuarentena - Quarantine Series - 2020. Fotografía instantánea, cámara Polaroid SX70, Polaroid 600 BW film, 4 x 6 pulgadas

Otras obras de la serie:

Serie de Cuarentena - Quarantine Series, 2020. Fotografía, cámara Polaroid SX70, Polaroid 600 BW Film, 4 x 6 pulgadas

Serie de Cuarentena - Quarantine Series, 2020. Fotografía, cámara Polaroid SX70, Polaroid 600 BW Film, 4 x 6 pulgadas


No hay comentarios: