miércoles, 4 de enero de 2012

Mininos Escénicas en el Centro de Formación de la Cooperación Española


Boceto para ser o no serKarmadavis

Visita guiada por la exposición Transnacional(es) a través de la reflexión, el juego y el dibujo.
Durante la visita jugaremos con algunas preguntas: ¿Qué nos hace ser de un lugar y no de otro?, ¿Nos identificamos más con el lugar donde nacemos o donde crecemos? ¿Qué es un territorio, lo forman las personas o las fronteras...?

Sábado 7 de enero de 10a.m. a 1 p.m.Para niños de 8 años en adelante
Entrada libre y gratuita







Un camino llamado pazCuentos & Talentos

El mundo es un alboroto, vamos por aquí, vamos por allá, pero que pasaría si armonizamos un momento todos juntos unidos por una razón o sin razón nos unimos. En este camino de vida hay algo especial que si se comprende podemos amar o si amamos comprendemos el camino.

Sábado 14 de enero a las 11:00 a.m. en el atrioEntrada libre y gratuita







La pintura del amorCompañía de Teatro y Danza Agua y Fuego

Un pintor es contratado para pintar una casa donde habita una familia muy especial con actitudes negativas, por lo que decide empezar a pintar con la pintura del amor para lograr borrar de una vez y para siempre la envida, el rencor, la falta de comunicación. Dejará la casa pintada, pero no de cualquier manera: pintada con amor.

Sábado 21 de enero a las 11:00 a.m. en el atrioEntrada libre y gratuita







El mejor guerrero del mundoArtistas trabajando

Caucasum era un caballero que soñaba con convertirse en el mejor guerrero del mundo. En todo el reino no había quien le venciera en combate, y soñaba con convertirse en el gran guerrero del rey. La reina le apreciaba mucho, pero el día que supo su sueño de llegar a ser guerrero, le miró con cierto asombro y le dijo: - Tu deseo es sincero, pero no podrá ser. Aún tienes mucho que aprender.

¿Qué será lo que tiene que aprender Caucasum? Ven a ver esta obra de teatro con títeres, que nos enseñará el valor de la paz y la no violencia.

Sábado 28 de enero a las 11:00 a.m. en el atrioEntrada libre y gratuita









6 avenida entre 3 y 4 calle La Antigua Guatemala, Te. 7932.3838

No hay comentarios: