lunes, 31 de agosto de 2020

Juan José Rodríguez




#QUEDATEENCASA
 
En el tiempo que llevo dedicado a la pintura, todo lo que sucede son insumos para expresar lo que pienso, siento, todo esto lo veo como ¨un abstracto¨ así es ahora el COVID-19. 

Desde mi lugar de trabajo puedo contemplar el área jardín donde a toda hora vienen volando colibríes de colores metálicos hermosos, y su pico largo, que es una pajilla natural, le sirve para succionar el agua miel que mi hija les pone en frascos especiales suspendidos del alero de la casa. Hoy que trabajo aquí enclaustrado envidio la libertad de esas y otras aves, que vuelan a discreción, viendo los volcanes, montañas, lagos y pueblos de nuestra Guatemala, este hecho me inspira y motiva a considerar que más tarde yo también seré libre, sin mascarilla y demás condicionamientos, para que pueda seguir espontáneamente practicando mi afición mágica: "la pintura¨.

Juan José Rodríguez



En portada: Juan José Rodríguez, Sensación de movimiento, 2020, óleo sobre lino, 110 x 110 cm usa$5000



Otras obras de la serie 

Juan José Rodríguez, Naturaleza viva,2020, óleo sobre lino, 150 x 110 cm usa$7000

Juan José Rodríguez, Composición I, 2020 óleo sobre lino, 110x110 cm usa$5000

Juan José Rodríguez, Verano 2020, óleo sobre lino, 110 x 150 cm usa$7,000



No hay comentarios: